Centro Odontológico SONRISA TOTAL

Bienvenidos a SONRISA TOTAL, el Centro Odontológico de Clínica Internacional.

En nuestro centro recibirás una atención personalizada y de calidad a través de un Staff de Odontólogos altamente calificados con experiencia en DIVERSAS especialidades. Contamos con una moderna infraestructura y equipos de alta tecnología en salud, lo que nos distingue como Centro Odontológico de referencia en nuestro país.

En SONRISA TOTAL, puedes encontrar las siguientes especialidades:

Operatoria: REFERIDA A CURACIONES, EMPLEANDO MATERIALES ESTÉTICOS, BUSCANDO DEJAR de lado el uso de amalgamas.

Ortodoncia: Corrige la posición de los dientes mejorando los problemas estéticos o de mala mordida (ofrecemos financiamiento sin intereses).

Blanqueamiento: Brinda más luminosidad a los dientes, sin deteriorar el esmalte natural, logrando resultados en una sola sesión. Utilizamos Bright Max (blanqueamiento inmediato).

Periodoncia: Trata enfermedades de las encías y del hueso que soporta a los dientes.

Endodoncia: Busca solucionar los problemas de la pulpa (nervio) de los dientes, lo que ayuda a conservarlos por más tiempo.

Prótesis: Utiliza elementos artificiales para restaurar los dientes perdidos y que así puedan recuperar sus funciones.

Odontopediatría: Contamos con odontólogos especializados en la atención de niños.
   
CITA


Considere por lo menos una vez por semana combinar cereales con leguminosas. Esta combinación es útil para preparar platillos muy rendidores y económicos, bajos en grasas, ricos en fibra y proteínas. Ejemplos: arroz con frijoles, consmé con arroz y garbanzos, etc.

Consejos prácticos para volverse más activo:
- Establecer objetivos realistas y claros a corto y mediano plazo, por ejemplo, salir a caminar todos los días 15 minutos con la familia o no utilizar el auto para trayectos cortos (10 cuadras o menos)